Catering de Bodas

El Catering de Manolo Juliá

La seguridad de acertar

"La sencillez va unida de natural a la elegancia, así pienso y siempre lo defenderé. Una mesa bien montada con un mantel blanco “nuclear” es mi ideal de puesta en escena. Acertarás buscando el equilibrio en un menú de boda. Es importante para el comensal llegar bien al postre y poder disfrutarlo, si no sucede, en algo estamos fallando.

Todo ha ido evolucionando hasta tal punto que la lubina ya no es la Sra. Lubina. A veces he tenido la sensación de que el esfuerzo en logística, calidad del producto, buen servicio y montaje de la mesa se quedan en un segundo plano y lo que recuerda la retina de algunos invitados es el mago que pasaba entre las mesas haciendo trucos de magia.

Hoy día, si te descuidas, te conviertes en algo que no eres. Para eso están las empresas de servicios complementarios. Sigo buscando la pureza del banquete, donde no debe faltar un buen montaje, una magnífica calidad de producto y el mejor de los servicios. Un menú consta de un aperitivo acertado en función de los platos que le sucedan, y si lo consigues equilibrar, tendras éxito.

Hace años no desmerecía en absoluto un menú que constase de un aperitivo variado, una crema caliente o fría, un segundo plato y postre, seguido de una barra libre divertida. Para conseguir una boda elegante, desde la sencillez, no hace falta más. Todo lo que quieras incorporarle serán artistas invitados que, si no van, nadie los echará en falta (fuegos artificiales, puestos temáticos, jamón, marisco, buffet variados, etc.) y, si van, bienvenidos sean, pues todo suma para un resultado final exitoso.

Creo firmemente que todo vuelve, que los protocolos son los que mandan y que las normas de urbanidad son de obligado cumplimiento en el adecuado servicio de mesa.

Si tu meta es buscar la complicación a la hora de vender tu oferta de catering para bodas y pensar que en ese riesgo está la diferenciación, está bien eso y yo lo apruebo. Pero no hay que olvidar nunca que lo más sencillo posiblemente sea, la mayoría de las veces, lo más elegante y esto siempre será aplaudido y valorado por el más exigente de tus clientes."

Manolo Juliá Catering
Manolo Juliá Catering

Servicio personalizado

Atención personal de Manolo Juliá y de un equipo preparado para obtener el nivel de exigencia esperado.

Últimas tendencias

Flexibilidad y adaptación conforme a los gustos de los novios.
Catering Manolo Juliá

Cualquier tipo y ubicación

Bodas de día, de tarde-noche, tipo cóctel o buffet, civil o religiosa y en lugar donde vosotros prefiráis.

Con los complementos necesarios

Preparados para poderos ayudar en cualquier tipo de servicio adicional.

Tu bodaexclusivaúnicadiferenteperfecta

Todas las opciones a tu alcance

Catering para bodas en Sevilla

TRADICIONAL

Una boda de mesa y mantel, donde los invitados pueden ser recibidos con un tentempié informal para, a continuación, pasar al salón de celebraciones y disfrutar la boda acomodados con el resto de invitados. El baile, la música, la barra libre y las sorpresas tampoco faltarán. Las posibilidades son infinitas.
Catering para Boda tipo Cóctel

CÓCTEL

Un tipo de celebración de bodas en auge, especialmente por aquellas parejas que desean un tipo de boda más informal, donde los invitados puedan moverse libremente por el espacio para pasar un buen rato con todos los invitados. No nos olvidamos de las mesas y sillas para aquellos que deseen descansar un poco.
Catering para Bodas tipo Buffet

BUFFET

A diferencia de la boda tipo cóctel, donde los camareros van sirviendo los platos y las bebidas entre los invitados, en una boda tipo buffet se adecua un espacio de mesas donde se sirven los diferentes platos. Los invitados pueden acercarse libremente y apartarse las raciones que más le apetezcan en cualquier momento.
Manolo Juliá Catering tipo Brunch

BRUNCH

El "brunch" es un tipo de comida informal, generalmente ofrecido entre el desayuno y el almuerzo o entre el almuerzo y la cena. Un tentempié ideal para bodas que buscan algo más desenfadado pero sin renunciar a los niveles que aseguran el buen servicio y la calidad de un catering con experiencia.

O lo que se te ocurra ....

Porque va a ser vuestro gran día, un momento muy especial para ser recordado. Por eso, vosotros os encargáis de poner vuestras ideas y estilos, nosotros os asesoramos y nos encargamos de hacerlo realidad.

Dossieres de presentación

Te mostramos un ejemplo de nuestra gastronomía y amplia varidad en decoración para tu boda.

Preparamos los mejores eventos

IMAGINACIÓN SIN LÍMITES PARA NUESTROS INVITADOS

Ubicación

Avenida de Gines, 20

Polígono Industrial PIBO

41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Síguenos