Ideas, consejos y más en nuestro blog

El Blog de Gran Café de París

Desde Aquí intentaremos prestar una parte de nuestro conocimiento en el mundo del Catering, hablaremos de experiencias y tendencias siempre en la búsqueda de la confianza de los lectores para que nuestro eslogan comercial “con Gran café de Paris no te equivocas” tenga todo el argumento posible.

Todos estos años de dedicación al trabajo han sido duros, esta profesión es , sobre todo, agradecida, rica en valores y llena de estímulos… pero dura, muy dura en su día a día, solo comentar por alusión lo que pude leer hace unos días en una revista especializada, decía algo así como que pocos eran los directivos que podían llegar a superar los 15 años de trabajo exclusivo en este gremio y esto me hace plantearme muchas cosas pero sobre todo me da fuerzas pues ya son 25 los que llevo merodeando por aquí.

Empecé un año antes de inaugurarse la exposición universal del 92, el mismo año que finalice mis estudios de Graduado Social, no me dio tiempo ni a plantearme encauzar mi vida dedicado al mundo de la asesoría laboral cuando llegó la oferta de mi padre en la que me sugería hacerme cargo de un programa entrañable del que guardo recuerdos de gran riqueza, una maravillosa experiencia y amigos para siempre, se llamaba “Asómate a la Expo”, en él 500 jóvenes estudiantes de toda España se acercaban a conocer por un día lo que en un futuro sería una de las mejores exposiciones universales de todos los tiempos, y ahí estábamos un magnífico equipo de personas y yo para prestarles nuestros servicios de desayuno, almuerzo y merienda durante un largo año hasta que la Expo abrió sus puertas.

Desde aquel día, y en muchos momentos de mi carrera he tenido atisbos de flaqueza en los que he querido dedicarme a otras historias… pero nunca ocurrió, no pude, posiblemente no tuve el valor necesario o no se… el caso es que ahora se positivamente que hice bien, pese a la dureza del camino en todos los sentidos.

Intentaré con este blog hacer algo que ayude y que me ayude… espero no defraudar, hablaremos desde la experiencia vivida y no desde la mera creatividad sabiendo que en el riesgo está el éxito pero sin olvidar que lo sencillo es muchas veces lo mas elegante.

Ese es mi concepto de empresa , Llegar a esa combinación perfecta, sencillez-creatividad y elegancia.

El querer ser diferentes nos hace empeñarnos en buscar aperitivos, presentaciones y puestas en escena distintas,  etc. y no está mal esto, siempre que no olvidemos el riesgo que supone y que lo tengamos controlado. Mi padre me decía “no debes complicarte a lo hora de contratar…” cuando crees un plato antes de ofrecerlo piensa en cómo lo vas a preparar, cómo lo vas a transportar, cómo lo vas a terminar y cómo lo vas a servir,  sabemos que no somos un restaurante, pero nuestra misión es acercarnos al máximo.

Seguiremos en contacto…

Mi andadura con la Sanidad tiene un Nombre

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 08 Diciembre 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.manolojulia.com/

Suscríbete a nuestro boletín

Ubicación

Avenida de Gines, 20

Polígono Industrial PIBO

41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Síguenos